¿Se acuerdan de estas series?
- Barbs
- 12 abr 2016
- 3 Min. de lectura
Hola cibernautas, ¡espero que estén bien!
Si son de esas personas que piensan que las series de los 90’s para atrás son las mejores, ¡pues están en el post indicado! Más que recomendarles series “viejas”, es un post dedicado a todas aquellas series que vimos de muy chiquitos o hemos ido descubriendo y que por supuesto nos han sacado más de una sonrisa. Lo mejor de estas shows de TV es que demuestra que no se necesitan súper efectos especiales o las mejores cámaras para hacer un buen show de televisión, ¡aquí la creatividad es lo que reina!
1. La niñera
Esta serie la descubrí relativamente hace poco al ver que la pasaban en Comedy Central. La serie empezó a transmitirse en 1993 y desde el primer capítulo nos atrapa con las ocurrencias de Fran Fine. Esta extrovertida y guapa mujer que por accidente es contratada de niñera por un millonario productor: Maxwell Sheffield, para que cuide a sus tres traviesos hijos. (Mi personaje favorito es el mayordomo :D)

2. Charmed
Esta serie comenzó a transmitirse en 1998. Es sobre tres hermanas (Prue, Piper y Phoebe) las cuales descubren pertenecer a una larga generación de brujas y se les ha concedido “el poder de tres”. A través de la serie se van presentando todo tipo de seres mágicos, como demonios, que intentan destruir a las hermanas Halliwell y ellas con ayuda del libro de las sombras intentaran proteger a los inocentes y por supuesto salvar sus vidas.

3. Sabrina, la bruja adolescente
De acuerdo, ¡dudo mucho que alguien no conozca esta serie! Pero es que no puede faltar en este post. Esta serie inició oficialmente en 1996 y se trata de una joven llamada Sabrina Spellman que descubre al cumplir 16 años que sus tías son brujas y que ella también posee poderes, además de que su gato es un dictador que intento gobernar el mundo, pero ese es otro tema :D. A través de las temporadas Sabrina tiene que pasar diferentes retos para poder convertirse en toda una bruja y además sobrevivir a los problemas de la adolescencia. Definitivamente un show para volver a ver.

4.Mi bella genio
¡Definitivamente lo sobrenatural reina en este post! Mi bella genio se transmitió por primera vez en 1965. Es la historia de un astronauta llamado Larry que se queda varado en una isla en la cual consigue una botella y aparece una hermosa genio. Desde aquí Jeannie mete regularmente en problemas a su amo por utilizar la magia y aunque él diga que no la quiere cerca, desde el inicio se nota que hay amor <3. ¡Vean esta serie!

5. Súperagente 86
Vamos a salirnos un poco del tema “sobrenatural o mágico” y hablemos de este divertidísimo personaje. Esta serie es transmitida desde 1965 iniciando en ¡blanco y negro! En esta serie vemos las divertidas aventuras de Maxwell Smart, un espía de CONTROL que junto a su compañera, la agente 99 resuelven casos en los cuales casi siempre dudamos de la capacidad de 86 para resolverlos pero… bueno, es televisión, ¡sucede! Que no te rías en esta serie es un reto total.

6. Kenan & Kel
¡Este es otro show que es difícil que no hayan visto! La primera transmisión fue en 1996 y se trata sobre estos dos amigos que definitivamente ¡no saben lo que es tener un día tranquilo! A través de sus episodios vemos los planes absurdos de Kenan y el desastre que ocasiona Kel. Aquí la frase “¿qué podría salir mal?” es un reto.

7.¿Le temes a la oscuridad?
Esta es una serie para todos aquellos que aman las historias de terror. Emitido desde 1990, este show se trata de un grupo de jóvenes que se juntaban a la media noche a contar diferentes y escalofriantes historias de terror. Mis dos episodios favoritos son “el fabricante de muñecas” y otra que no recuerdo el nombre D: pero era sobre una mujer que le robaba el rostro a las chicas para ser más joven. Véanse un capitulo y querrán más.

8. El príncipe del Rap
Otra serie que no puede faltar y que definitivamente debiste ver aunque sea una vez en tu vida. Empezó a transmitirse en 1990 y se trata de la vida de Will Smith (es chistoso porque realmente es su nombre) un chico que vivía en Filadelfia y que su madre envía a Bel Air con sus tíos para que obtenga un mejor futuro y se aleje de las peligrosas pandillas de Filadelfia. A pesar de que este show tiene como propósito hacernos reír, en muchos episodios también toca temas como las drogas, el sexo, el abandono por parte de los padres, que a más de uno ha hecho pensar.

Kommentare